BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Gracias 

La noche del lunes el Deportivo Saprissa, subcampeón del Torneo de Verano 2017, hizo oficial la salida de los delanteros Anllel Porras, Mynor Escoe y el defensor Dave Myrie. 

"La institución agradece el esfuerzo y dedicación de los tres jugadores mientras vistieron la camiseta morada, y les desea el mayor de los éxitos en el futuro", dice el comunicado de prensa del club tibaseño. 

De los tres jugadores, Myrie fue el que más minutos tuvo en la escuadra dirigida por Carlos Watson durante el último campeonato. En total disputó 21 partidos, 18 de titular y 3 ingresando de cambio. En la final de ida contra Herediano, en donde los morados perdieron 3-0, Dave fue expulsado. 

En el caso de Porras fue estelar en los partidos definitorios, no obstante durante la temporada le costó tener regularidad y normalmente ingresaba de cambio. 

Escoe, quien regresó al Saprissa luego de haber estado préstamo en el futbol belga, solo participó en 5 partidos y no logró anotar. 

La imagen puede contener: 3 personas

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.