BUSCAR EN EVERGOL

avalancha

-Honduras Progreso con Roy Smith cayó goleado en la final ante Motagua

Cuatro personas murieron y más de 20 resultaron lesionadas el domingo en Honduras por una estampida de aficionados que pretendían ingresar a un estadio para presenciar la final de la liga de fútbol profesional local, dijeron cuerpos de socorro.

El episodio ocurrió en el Estadio Nacional General Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, con capacidad para alojar 30 mil personas, donde los clubes Motagua y Honduras Progreso disputan la final del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Futbol.

"Lamentablemente tenemos hasta ahora cuatro personas muertas por la estampida que ocurrió en las afueras del estadio. Las cuatro son personas adultas, y se ha atendido a más de una decena de lesionados, entre ellos niños", dijo a Reuters el portavoz del Hospital Escuela Universitario, Miguel Osorio, en una entrevista telefónica.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras reportó 25 personas lesionadas o heridas debido a la estampida ocurrida antes del inicio del encuentro, dijo a Reuters el portavoz, capitán Oscar Triminio.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.