BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de Marco reus borussia lesionado

Marco Reus estará fuera de las canchas seis meses tras la lesión en el ligamento cruzado que sufrió durante la final de la copa alemana entre el Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt, de acuerdo a un reporte de Bild.

Reus, de 27 años, salió al medio tiempo con la molestia y ahora enfrentaría otra etapa fuera del terreno de juego.

"Tal vez sea un poco del ligamento cruzado anterior. Tendrás que preguntarle al doctor. No importa hoy", dijo Reus durante las celebraciones al final del duelo.

El jugador teutón ya se había perdido la temporada con el Dortmund por otra lesión.

"Reus recibió un golpe al correr", agregó el estratega Thomas Tuchel en la conferencia de prensa.

La victoria de la Pokal fue la primera de Reus tras perderse la final tres veces, terminando así como subcampeón de la Bundesliga en tres ocasiones y cayendo una Champions League en el 2013.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.