BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El técnico de Municipal Grecia, Walter Centeno, dijo que formará un cuadro competitivo en la Primera División para dar pelea por los primeros puestos.

"Yo no voy a agarrar jugadores de cementerio. El jugador que venga acá es porque reúne las condiciones y sobre todo que yo vea que puede encajar en mi equipo... No porque jugó en tal lugar va a venir... Que juegue bien al fútbol y tener valores tanto deportivos como los que yo ahora le voy a decir a mis jugadores en Primera División", dijo Centeno.

LA ESCUELA DEL SAPRISSA

El 'Paté', explicó además que él, sus compañeros del cuerpo técnico y un buen grupo de futbolistas, se caracterizan por su paso en el Deportivo Saprissa.

"Somos ganadores porque pasamos por la universidad del fútbol en Costa Rica que es el Saprissa", soltó.

Centeno, quien además se ha involucrado en temas religiosos, detalló además que tiene una frase que la lleva consigo. "Siempre que uno se esfuerza y es valiente, las cosas salen", mencionó.

Municipal Grecia ocupará el lugar de San Carlos en la división de honor.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.