El portugués Bernardo Silva, campeón esta temporada en la liga francesa con el Mónaco, va a unirse al Mánchester City como primer fichaje de primera fila de la nueva temporada, anunciaron el viernes los dos clubes.
Silva se encuentra feliz de haber fichado por el equipo celeste y apuesta a ganar títulos esta temporada, que le fue escaso por primera vez en la carrera del técnico español Pep Guardiola.
“Estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Formar parte del City es fantástico. Espero cumplir con los objetivos. Vengo a ganar títulos. Ese es el objetivo de la entidad y concuerda con el mío”, anunció.
También le dedicó unas palabras al Mónaco, equipo que con tan solo 22 años le dio la oportunidad de conocerse en el mundo.
“Estoy muy agradecido de haber formado parte de esta familia. Haber ganado la liga al PSG no ha sido fácil pero creo que era el mejor momento para empezar una nueva etapa”, indicó.
Después de la salida confirma de Jesús Navas, Clichy, Zabaleta y Willy Caballero, la dirigencia “Citizen” ya puso en marcha la próxima campaña.