Un impresionante regalo fue el que recibieron los jugadores del Chelsea tras coronarse campeones de la Premier League. Y es que el defensorbrasileño, David Luiz, premió a sus compañeros con un lujoso y millonario objeto: Llaves de auto.
Pero, ¿qué tienen de lujosas? Se trata de unas modernas y tecnológicas llaves de la marca Senturion en forma de brazalete, las cuales fueron hechas a la medida para cada jugador y que son capaces de controlar sus costosos autos Bentleys, Ferraris y Bugattis.
El brasileño gastó más de un millón de libras por los brazaletes personalizados, los cuales cuentan con oro de 18 quilates, 198 diamantes negros y están grabados con los hombres de cada futbolista, más la frase: "Dios es grande".
Pero no sólo los jugadores recibieron el extravagante regalo, sino también el técnico del Chelsea, Antonio Conte, y el dueño del club, Roman Abramovich.
Cabe recordar que los "Blues" consiguieron el título de la Premier el pasado 12 de mayo tras vencer por 1-0 al West Bromwich.
Fuente: Diario 24horas