El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, consideró que la gran joya del fútbol galo, Kylian Mbappé, debería seguir en el Mónaco, más allá de que hay importantes ofertas sobre la mesa para llevarlo a los más grandes clubes de Europa. El que suena más fuerte el Real Madrid.
“Es un jugador muy expuesto a la presión, se habla mucho de él. Yo me entrevistaré con él pero no me corresponde dirigir su carrera (…) En lo que refiere a Mbappé, corre más riesgos si se va que si se queda”, declaró durante una rueda de prensa.
El seleccionador francés consideró que sería mejor para el desarrollo del futbolista permanecer en el cuadro del principado, aunque las oportunidades a veces tocan una sola vez a la puerta. Deschamps recordó que el año entrante habrá Mundial, por lo que también será un año donde muchos jóvenes darán el salto.
“Por mi experiencia, le recomendaría más quedarse en el Mónaco y convertirse en un titular completo”, sentenció Guy Stéphan, adjunto de Didier Deschamps, en semanas anteriores.
El entrenador de Francia dio a conocer este jueves la lista de los convocados a la selección para los siguientes compromisos, en la que destaca el nombre del joven de apenas 18 años. Asimismo, sobresale la ausencia del delantero y referente del Real Madrid, Karim Benzema, tal como ha sucedido en las últimas convocatorias durante la actual gestión de Didier Deschamps.