BUSCAR EN EVERGOL

RIVAL SERÁ ANUNCIADO EL PRÓXIMO LUNES

La directiva de Liga Deportiva Alajuelense tiene prácticamente listo un partido de fogueo para el próximo domingo 18 de junio, día en que el club celebrará su 98 aniversario.

Según el presidente rojinegro, Fernando Ocampo, será un club mexicano o colombiano. La idea es darle fogueo al plantel de cara al torneo local y su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El anuncio oficial del oponente que tendrán los manudos será posiblemente el lunes próximo. Este partido sería en el Estadio Nacional.

Además de este fogueo, el equipo liguista espera definir dos fogueos más ante equipos extranjeros.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.