BUSCAR EN EVERGOL

La Federación Inglesa de Futbol (FA) aprobó la aplicación de sanciones retrospectivas en casos de simulación, este jueves durante su asamblea general anual en el estadio londinense de Wembley.

El "engaño exitoso a un árbitro", ya sea por una caída exagerada o por una falsa lesión, puede ser castigado con una suspensión de dos partidos.

Los incidentes serán examinados por una comisión formada por un exentrenador, un exjugador y un exárbitro, que analizarán las imágenes de manera independiente. Si los tres comparten la opinión de que hubo una simulación, el jugador será sancionado con esos dos partidos.

La FA sigue así el ejemplo de la Federación Escocesa, que introdujo esta medida en 2011.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.