BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Resultado de imagen para Aurelio De Laurentiis higuain

La marcha de Gonzalo Higuaín ha vuelto a ser noticia en Nápoles. Pese a que muchos “han olvidado” la que muchos han denominado como una de las traiciones más importantes del Calcio, una vez más se tocó el tema. 

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, volvió a criticar con dureza la marcha del argentino, asegurando que otro mito del Nápoles como Maradona nunca habría hecho algo así.

Por un lado, el dirigente italiano asegura que en primer lugar se le puso una cláusula importante para evitar que algún club afrontase su incorporación, aunque según él, “si hay un club lo suficientemente loco para pagar ese importe” debió ser el propio Higuaín quien finalmente desestimase la oferta. “Higuaín no debería haber aceptado. Maradona ganó dos títulos de Liga y nunca iría a ningún otro equipo italiano. Es demasiado fácil ganar así”, confirmó.

A su vez, confirmó la mala relación de Gonzalo Higuain con el que también fuese exjugador del Real Madrid, Callejón. “Higuaín no quería a Callejón, su hermano lo reiteró cuando el español renovó. Callejón es extraordinario y siempre hay que recompensar a la persona que lo hace bien, de lo contrario queda un contrato frío y estéril. El problema era de Higuaín”.

Resultado de imagen para Aurelio De Laurentiis higuain

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.