La marcha de Gonzalo Higuaín ha vuelto a ser noticia en Nápoles. Pese a que muchos “han olvidado” la que muchos han denominado como una de las traiciones más importantes del Calcio, una vez más se tocó el tema.
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, volvió a criticar con dureza la marcha del argentino, asegurando que otro mito del Nápoles como Maradona nunca habría hecho algo así.
Por un lado, el dirigente italiano asegura que en primer lugar se le puso una cláusula importante para evitar que algún club afrontase su incorporación, aunque según él, “si hay un club lo suficientemente loco para pagar ese importe” debió ser el propio Higuaín quien finalmente desestimase la oferta. “Higuaín no debería haber aceptado. Maradona ganó dos títulos de Liga y nunca iría a ningún otro equipo italiano. Es demasiado fácil ganar así”, confirmó.
A su vez, confirmó la mala relación de Gonzalo Higuain con el que también fuese exjugador del Real Madrid, Callejón. “Higuaín no quería a Callejón, su hermano lo reiteró cuando el español renovó. Callejón es extraordinario y siempre hay que recompensar a la persona que lo hace bien, de lo contrario queda un contrato frío y estéril. El problema era de Higuaín”.