El delantero galés Gareth Bale solo tiene un objetivo en mente, llegar a la final de Champions en Cardiff que disputará el Real Madrid contra la Juventus el próximo sábado 3 de junio.
Bale es consciente de la importancia de la cita y trabaja día y noche para llegar a tiempo. Desde Inglaterra, concretamente en The Mirror, hablan de una dieta milagrosa: seis comidas al día. Una alimentación que según los médicos del Real Madrid puede ser importante para acelerar la recuperación del jugador.
El extremo derecho galés ha tenido una temporada muy complicada por culpa de las dolencias físicas. El tobillo y el sóleo de su pierna izquierda le han permitido disputar solo 26 encuentros en esta campaña, en los cuales ha sumado 9 goles y 5 asistencias, teniendo una presencia y aportación muy inferiores a las de las anteriores.
No obstante, Gareth Bale no quiere rendirse y su objetivo principal es estar disponible para dentro de 3 semanas, fecha en la que el Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín en el Millenium Stadium de Cardiff, ciudad donde el futbolista nació y pasó gran parte de su infancia antes de formar parte de las categorías inferiores del Southampton.
La dieta del jugador galés consta de seis comidas al día, la cual resulta complicada de seguir por la mayoría de futbolistas que han tenido que recurrir a ella.
Zinedine Zidane se mostró esperanzado sobre el posible retorno de Gareth Bale en sus últimas declaraciones sobre este asunto: "Tenemos que ir evaluando día a día. Él se entrena usando las instalaciones interiores, pero cada día se encuentra mejor. Veremos cómo va, pero todavía no ha vuelto al grupo y no puedo decir cuando lo hará. Espero tenerle de vuelta pronto".
Real Madrid busca cerrar temporada con doblete: Liga y Champions.
Fuente: 90minutos