El futuro de James Rodríguez como jugador del Real Madrid es cada vez más negro. El colombiano lleva dos temporadas en el banquillo y cree que es el momento adecuado para abandonar la nave blanca. No ha convencido a Zidane y se marchará este verano.
Desde Colombia apuntan a que el próximo equipo de James será el Manchester United. De hecho el actual '10' del Real Madrid habría llegado a un acuerdo con los de Mourinho para la próxima temporada.
Según RCN Radio, James y su agente, Jorge Mendes, se reunieron hace unos días con Florentino Pérez para expresarle su descontento con su situación y para presentarle las ofertas que tenía sobre encima de la mesa.
Para el United y Adidas (marca que vestirá la próxima temporada el club de Old Trafford) sería la operación perfecta y solo quedaría pendiente estampar la firma tras la final de Cardiff. Hasta esa fecha el club no quiere hablar de fichajes, renovaciones y salidas.
Por otro lado, el contrato que tiene James con Adidas obliga a que el colombiano tiene que vestir el número 10 en todos los equipos en los que juegue. Y la próxima temporada Rooney, que es el actual 10, es muy difícil que siga.