El ex árbitro, Berny Ulloa, considera que Walter Quesada esperó mucho tiempo para anunciar su retiro. Desde su óptica, Quesada ya no disfrutaba al dirigir los partidos.
"Él se aisló sólo. Walter es un árbitro respetado pero se aisló sólo porque no ha venido trabajando bien. Aquel juego entre Saprissa y Herediano fue un mero desastre para un árbitro de ese nivel. Yo creo que Walter Quesada tenía que haber salido mucho tiempo más atrás del arbitraje. Para mí era una persona desgastada pero no disfrutaba del arbitraje. Dirigir un partido bien es disfrutar y él no lo hacía, lo que hacía era sacar juegos y perjudicar su nombre no tiene chiste", dijo Ulloa a www.everardoherrera.com y nuestro programa Al Pie del Deporte.
Además, Ulloa citó que el ahora ex silbatero llegó hasta donde él quiso y fue él quien se puso límites.
"En los últimos tiempos era un referente pero para mí dejó de serlo hace tamaño rato porque aflojó mucho su trabajo arbitral. Pudo llegar muy lejos y fue de los más importantes que quedaron después de la renovación que hubo", resaltó.
Sin embargo, Ulloa cree que Quesada debe estar satisfecho con todo lo logrado en su carrera profesional.
"La verdad que se puede dar por satisfecho. Ultimamente las cosas no le han salido pero hay que darle méritos que ha sido un excelente árbitro... Es hora de que él disfrute más de la familia, lo del arbitraje es muy desgastante", relató.