-Tribunal Disciplinario absuelve a Jerry Palacios y castiga a Alfonso Quesada con 4 partidos
-Alajuelense presentará recurso de apelación por sanción a Alfonso Quesada
En la Liga Deportiva Alajuelense están molestos con la actitud del Saprissa tras los incidentes ocurridos en la última final de campeonato y que dejó como más perjudicado al portero Alfonso Quesada, quien recibió una sanción de 4 partidos y 200 mil colones de multa.
Así lo evidenció Aquiles Mata, directivo manudo y asesor en la parte legal.
"Uno de los problemas que ellos, con suma claridad apuntan, es que está bronca se da porque los jugadores de Alajuelense no fueron protegidos por la Seguridad de Saprissa", expresó Mata.
"No obstante -agregó- en la audiencia el abogado de Saprissa alegó que quien se tuvo que haber protegido eran los jugadores de Alajuelense, pero cosa más estúpida que eso no he podido escuchar porque el equipo casa no era la Liga, era Saprissa y el equipo que tiene que brindar protección según lo establece el protocolo es el equipo casa".
Aquiles manifestó que el objetivo de los tibaseños era buscar una sanción mayor para los futbolistas manudos: "Saprissa pretendía que le aplicaran el artículo 40 del reglamento Disciplinario que implicaría una sanción mínima de 7 jugadores a cada jugador".
Los erizos presentarán antes del jueves la respectiva apelación.