El Real Madrid ya tendría casi cerrado el fichaje del delantero más codiciado de Europa. Según el diario español Marca, Kylian Mbappé ya le dio el sí al cuadro blanco y ahora se debe negociar con el AS Mónaco francés.
Mbappé viene figurando en el elenco del Principado, que está puntero en la Ligue 1, además viene disputando las semifinales de la Champions League. En la temporada lleva 21 goles. El artillero evitó referirse a su futuro, pero este apunta a su llegada a la capital española.
Marca sostiene que Mbappé le dijo a los miembros de su familia, que a su vez hacen el papel de representantes, que su intención es fichar por el Real Madrid, desechando otras ofertas como las del Manchester United y PSG.
La preferencia por el cuadro blanco está relacionada con la continuidad de Zinedine Zidane, quien tiene una buena relación con el joven goleador e incluso intentó ficharlo hace unos años, pero finalmente Mbappé no aceptó.
Para cerrar el traspaso, el Real Madrid debe negociar una cifra con el AS Mónaco, que seguramente no soltará tan fácil a la figura con mayor proyección del balompié galo.