Carlos Tevez ha generado todo tipo de noticias en China, pero muy pocas tienen que ver con su juego en el Shanghai Shenhua. El argentino ha pasado de la expectativa y emoción que generó su llegada a casi el repudio de la hinchada por la poca producción que ha generado en el terreno de juego y la escasa aportación al equipo.
De lo que más se ha hablado es de su salida de China y retorno a Argentina. En principio, por las intenciones de Boca Juniors de repatriarlo, y ahora, por los rumores de la llegada de John Terry al equipo.
Para poder incorporar al defensor inglés, se debe liberar una plaza de los jugadores extranjeros y esa parece ser la de el Apache. Todos los ojos apuntan a la salida del delantero y que se de la llegada que Gustavo Poyet añora. Los otros dos extranjeros del equipo son Freddy Guarín y Giovanni Moreno, pero los dos colombianos son fundamentales en el equipo de Poyet y difícilmente saldrían del equipo.
El estratega del Shenhua aseguró semanas atrás que busca la llegada Terry porque más allá de ser un gran defensa, siente que es un gran envión para el fútbol de ese país.
Fuente: es.superligachina.com