BUSCAR EN EVERGOL

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó este jueves que no tomará en cuenta a los jugadores Steve Garita, Jossimar Pemberton y Francisco Rodríguez para la próxima temporada. 

En los casos del lateral Steve Garita y el delantero Francisco Rodríguez estuvieron con la Liga el semestre anterior pero no convencieron al técnico español Benito Floro.

Pemberton, por su parte, se encontraba a préstamo con Liberia. Regresó al club erizo y estaba incorporado a los entrenamientos, no obstante recibió la noticia de que no continuará en la institución rojinegra. 

Los tres futbolistas firmaron un finiquito.  

Días atrás La Liga había informado que no contaría con los extranjeros Nino Flores (chileno) y Jefferson Hurtado (ecuatoriano). El único que se quedó fue el brasileño Iago Soares. 

De momento los liguistas han fichado a Din John Arias,  Álvaro Aguilar, Brayan López, Jake Beckford y Seemore Johnson. 

Comunicado de Alajuelense 

Asociación Liga Deportiva Alajuelense comunica a sus asociados la salida oficial del equipo de los jugadores Steve Garita, Jossimar Pemberton y Francisco Rodríguez.

La razón es porque ninguno de ellos entra en los planes del cuerpo técnico para el Torneo de Invierno 2017.

Agradecemos el profesionalismo dado el tiempo que vistieron la camiseta rojinegra y les deseamos los mejor en sus futuros proyectos.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.