BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen de diego costa se va del chelsea

El delantero Diego Costa, quien actualmente forma parte del Chelsea, ya tendría un preacuerdo para salir al Tianjin Quianjian del futbol chino en el próximo mercado de fichajes, según Cadena SER.

En días pasados fue captado Costa y su representante, Jorge Mendes, con cuatro directivos chinos que, de acuerdo con el mismo medio de comunicación, ultimaron detalles en un restaurante en Londres.

Lo que ganaría el mundialista español serían 30 millones de euros por cada año que juegue en China y el traspaso sería de 90 millones de euros para que los Blues lo suelten.

Con el dinero que pagaría el Tianjin, el Chelsea saldría a buscar un delantero y en la mira tendrían a Álvaro Morata, del Real Madrid.

La próxima temporada los Blues estarán en Champions League y actualmente están en busca de conquistar la Premier League.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.