Brasileño molesto luego de que el PSG perdiera ante el Niza
El futbolista brasileño, Thiago Motta demostró su enojo tras el partido que su equipo, el PSG, jugó y perdió ante el Niza (3-1) el domingo en la liga francesa. Partido clave en la lucha por el título.
El centrocampista del PSG fue expulsado por roja directa en la recta final del encuentro (90’) por un supuesto cabezazo a Paul Baysse, del Niza.
Y Motta, todavía molesto por la expulsión a su juicio injusta, intimidó a Baysse en la zona mixta del estadio cuando el jugador del Niza estaba atendiendo a los medios de comunicación.
Motta se colocó detrás de Baysse y le preguntó irónicamente por cómo estaba, deseándole una pronta recuperación, todo teñido de fina ironía que delataba su malestar: “¿Tienes bien la cara?”, le soltó, implicando que Baysse había hecho ‘cuento’.
El aludido contestó con un desafiante “sí” y Motta volvió a la carga: “Pues espero que (la presunta marca) no te dure 6 meses”.
“Algunos jugadores han hecho teatro, creo que Paul Baysse, no sé bien cómo pronunciar su nombre, es uno de ellos. Al final se les pidió que se calmaran, porque el juego se estaba volviendo demasiado tenso. No es culpa del árbitro si hemos perdido el partido, pues el Niza fue mejor en el primer período. Me pongo en el lugar del árbitro y entiendo la roja, pues ha sido engañado por Baysse”, manifestó Motta al acabar el partido.
Fuente: Mundo Deportivo