Las victorias de este sábado del Real Madrid y el Barcelona, correspondientes a la jornada 35, mantienen al rojo vivo la lucha por el título de la Liga española. Ambos equipos están en lo más alto de la tabla de posiciones con 81 puntos. Los catalanes tienen mejor diferencia de gol pero el conjunto blanco le adeuda un juego al calendario.
Dicho compromiso que los merengues tienen pendiente es de visita contra el Celta de Vigo y se jugará el próximo 17 de mayo. Los otros partidos que tendrá el Real Madrid son de local contra el Sevilla y de visita ante el Granada y el Málaga.
Al Barcelona, por su parte, en sus últimos tres partidos le tocará recibir al Villarreal y Eibar, mientras que jugará de visita contras Las Palmas.
El Madrid con la Champions en el medio
El Real Madrid, además de buscar el título de Liga, se encuentra luchando por revalidar el título de la Champions League. La escuadra de Zinedine Zidane jugará en semifinales contra el Atlético de Madrid. El primer partido será el 2 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu y la vuelta se jugará en el Vicente Calderón el 10 de mayo.
Barcelona quedó eliminado de la Champions en cuartos de final a manos de la Juventus.
JORNADA 36
Sábado 5 de mayo
Granada vs Real Madrid
Barcelona vs Villarreal
JORNADA 37
Domingo 14 de mayo
Real Madrid vs Sevilla
Las Palmas vs Barcelona
REPOSICIÓN (Fecha 21)
Miércoles 17 de mayo
Celta de Vigo vs Real Madrid
JORNADA 38
Domingo 21 de mayo
Málaga vs Real Madrid
Barcelona vs Eibar
POSICIONES