Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación después de la victoria por 2-1 ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. El técnico blanco dio la sensación de alivio después del gol en la recta final del partido. Además elogió la actuación de James sobre el campo. “Ha jugado bien y ha hecho su trabajo”.
Zidane comenzó su rueda de prensa hablando del partido.”Hubo más sufrimiento de la cuenta, aunque se sabía que iba a ser difícil. Cuando no metes el segundo gol, ellos pueden marcar… pero el resultado es merecido”. Además, ”esto era importante para el grupo”, expresó el técnico galo.
Pero no se mostró del todo satisfecho: ”Me gustaría asegurar el resultado antes, pero sabemos que podemos marcar en cualquier momento y con cualquier jugador. Hoy lo ha hecho uno de atrás”. Zidane también agradeció el apoyo al final del estadio: ”Saben que necesitamos un empujón del público y respondió de la mejor manera. Estuvimos parados durante 30 minutos, muy metidos atrás. Pero la gente nos ayudó a hacer el segundo”.
Sobre los equipos que no se juegan nada, ”no hay excusas”, dijo Zidane. ”Es así. Ellos hicieron su partido. Vamos a sufrir hasta el final. No estuvimos acertados desde el principio. Tenemos un poco de estrés, aunque luego nos soltamos. Tuvimos muchas oportunidades. Esto significa que podemos mejorar”.