VIDEO de los mejores momentos de la carrera del ex portero argentino de Boca Juniors
Hugo Orlando Gatti de 72 años , o mejor dicho el Loco Gatti, protagonizó una acolorada discusión sobre Lionel Messi en el programa de la televisión española El Chiringuito. Desde hace años vive en Madrid y es columnista de este debate deportivo que el lunes se centró en el clásico Real Madrid - Barcelona al decir que él fue más grande que Messi en Argentina .
"¿Qué querés que diga que Messi es el mejor de la historia y del mundo? Para mí nunca lo fue. En esta época es bueno. Messi juega bien, pero hace rato que no jugaba. Esta vez se despertó hizo dos golazos, pero hace rato no jugaba", enfatizó Gatti.
"Yo en la Argentina fui más grande que Messi", agregó el Loco, que arrancó su carrera en Atlanta y luego jugó en Gimnasia y Unión antes de llegar a Boca, donde fue gran protagonista y se ganó un lugar como ídolo desde 1977 hasta su retiro en la temporada 1987-1988.
Gatti siempre ha sido crítico de Messi y se ha identificado con el madridismo, pero esta vez parece tiró con todo.
VIDEO de sus grandes momentos de este ícono de la portería de Boca Juniors