BUSCAR EN EVERGOL

Coyella4.jpg

Los problemas entre el As Puma Generaleña y el Municipal Pérez Zeledón siguen a la orden del día. Los equipos no han logrado un acuerdo satisfactorio para compartir el Estadio Municipal y eso ha generado que el nuevo inquilino de la primera división decida marcharse al Estadio "Colleya" Fonseca para convertirlo en su sede.

Rigoberto Chinchilla Calderón, presidente de la Junta Directiva de As Puma, dijo a www.everardoherrera.com que si bien hace unos días había un acuerdo de palabra para la utilización del reducto, posteriormente la dirigencia que preside Gilberth Fernández, quiso imponer nuevas condiciones.

"El miércoles en una reunión con los del Pérez Zeledón acordamos pagar un millón de colones al mes por usar la cancha solamente para jugar los partidos. Ellos pagarían un millón y medio. El otro acuerdo era que los dos equipos íbamos a realizar un comunicado de prensa en el que le decíamos a la comunidad que había acuerdo. Pero nos llamaron a la oficina del abogado de ellos y nos salieron con un contrato en el que ellos nos daban el aval para jugar pero teníamos que ceder todos los derechos a la Municipalidad para que firmara un nuevo contrato con el Municipal Pérez Zeledón", explicó Chinchilla.

Con este panorama, el As Puma anuncia por medio de su jerarca que se ha cansado de luchar contra corriente y se marcha al Valle Central.

"Nos iremos para ver cuándo cambia la situación, a ver cuándo nos dan el lugar que merecemos... Aquí todos (nos complican)... No vamos a luchar más, pero vamos a echar para adelante, pero como decimos popularmente, a todo chancho le llega su hora", añadió.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.