BUSCAR EN EVERGOL

El brasileño Dani Alves dejó muchos amigos en Barcelona. Lo dijo en la previa y lo demostró en el túnel al saludar a los titulares, pero el lateral de la Juventus no quiso ser menos con los suplentes y se acercó al banco para saludarlos sin darse cuenta que el encuentro ya había empezado.

Alves entró al campo de juego y recordó sus buenas épocas en el Barcelona. Recibió el saludo de Leo Messi, Andrés Iniesta, Neymar y Busquets y la ovación de los hinchas culés.

Y al momento de tomar su posición en el campo de juego se percató que Javier Mascherano estaba en el banco de suplentes y no dudó en saludarlo. Ahí el brasileño se reencontró con algunos colaboradores de Luis Enrique a los que les gastó bromas.

Mientras eso ocurría, el árbitro holandés Bjoern Kuipers dio inicio del encuentro y la Juventus empezaba el partido de vuelta de la Champions League con 10 hombres.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.