En un vibrante partido disputado en "El Volcán", los Tigres de la UANL y el Pachuca dividieron honores en el juego de ida válido por la final de CONCACAF Champions League.
Ante un Estadio Universitario abarrotado los felinos no pudieron aprovechar su localía al terminar el duelo 1-1 dejando todo para la vuelta la siguiente semana donde los dirigidos por Diego Alonso llevan una ligera ventaja gracias al criterio de gol de visitante.
Desde el primer minuto el duelo en el ‘Volcán’ se mostró intenso, yéndose rápidamente los visitantes arriba en el marcador con un disparo de Raúl López que fue desviado por el muro defensivo terminando el esférico en el fondo de las redes.
Los tigres emparejarían el marcador al 31’ con tanto de Ismael Sosa, jugador que aprovechó un rebote de Alfonso Blanco para equilibrar el juego.
Durante el segundo tiempo los norteños tuvieron un par de oportunidades para adelantarse, la más clara en pies de Eduardo Vargas que falló un penal al minuto 65’.
Ahora, la serie se trasladará hasta el Estadio Hidalgo donde el miércoles 26 de abril se conocerá al equipo que representará a la CONCACAF en el Mundial de Clubes.
Fuente: DonTachón