El futbolista Gareth Bale no se ha entrenado este lunes con el resto de jugadores del Real Madrid, por lo que su participación en el partido de mañana contra el Bayern queda descartada.
El atacante galés se lesionó en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, disputado en Múnich.
“Es la parte en la que le operaron. Le molesta, es muscular”, dijo Zinedine Zidane el pasado viernes, antes de visitar al Sporting ya sin Bale en la convocatoria. “Lo seguro es que tiene algo, un poco de edema, y no vamos a arriesgar. Veremos día a día cómo evoluciona, y a ver el martes”, dijo. De momento, Bale sigue sin entrenarse.
“Gareth ha trabajado mucho para volver al equipo y tras su lesión de tres meses ha vuelto muy ilusionado y contento”, dijo Zidane este lunes, en vísperas de recibir al Bayern. “Tiene alguna molestia y espero que no sea nada y en pocos días esté con nosotros. Mañana no estará porque no queremos arriesgar”. “El día a día nos dirá si está listo”, añadió hacia el final de su conferencia de prensa.