BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El técnico argentino Óscar Alegre que dirige a los ‘Toros’ del Norte se mostró dolido porque perdonaron ante Liga Deportiva Alajuelense y ahora deberán jugarse la vida en el Valle del General para evitar el descenso.

“Siempre en esta situación es complicado, tenemos impotencia pero a la vez fortalecidos porque factores externos, como el arbitraje nos perjudican y esos nos toca el orgullo”. Dijo el timonel.
“El partido de este miércoles fue bueno por parte nuestra, mucha intensidad pero nos faltó concretar las opciones que tuvimos al final cometimos un único error y lo pagamos caro”.
El próximo domingo el cuadro norteño deberá puntuar ante Pérez Zeledón y esperar un traspié de Belén FC que recibirá a Limón FC “Hay que analizar al  siguiente rival, vamos a plantear un juego inteligente y convencido que el resultado será positivo y así quedarnos en primera”. Finalizó.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.