Recién llegado de vuelta al Chelsea inglés, el marfileño Didier Drogba sufrió una seria lesión de ligamentos del tobillo tras disputar un balón con el portero del Ferencvaros húngaro en un partido amistoso y que podría tenerlo fuera unos seis meses.
El nuevo refuerzo de Chelsea, Didier Drogba de 36 años , apareció por primera vez en su regreso con el cuadro londinense en el duelo donde vencieron 1-2 al Ferencvaros, en Hungría.
Sin embargo, el delantero terminó lesionado al minuto 28, en una disputa de balón con el arquero rival.
Medios ingleses aseguraron que el astro marfileño se habría roto los ligamentos del tobillo y estaría por lo menos seis meses fuera, perdiéndose la mayor parte de la temporada en la Premier League inglesa.