BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

El guardameta Patrick Pemberton llegará esta noche en el partido contra San Carlos a 300 juegos disputados con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense.

En la historia del cuadro manudo, solamente Alejandro González ha disputado más de 300 choques con los manudos en la posición de portero, según reseñó el estadígrafo, Christian Sandoval. 

Inclusive, en el fútbol tico solamente tres porteros registran más de 300 encuentros con la camiseta de un mismo equipo. Se trata de Erick Lonnis y Marco Antonio Rojas (ambos con Saprissa) y Alejandro González (con Alajuelense).

Pemberton, gran titular con Alajuelense, debutó un sábado 8 de mayo del año 2004 en un cotejo contra la Asociación Deportiva Carmelita.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.