Ronald González, estratega del Deportivo Saprissa, lamentó las gran cantidad de opciones de gol que su equipo desaprovechó en la etapa inicial durante la final del Torneo de Copa en donde cayeron 3-2 frente a Cartaginés.
"Es una dura experiencia, queríamos la Copa..., hay poco que decir y mucho que mejorar", mencionó Ronald tras el encuentro frente a los brumosos en el Estadio Nacional.
"Tuvimos para hacer 4 goles en el primer tiempo y fallamos, Mentalmente no estuvimos en el segundo tiempo, Cartaginés mejoró y nos superó", añadió el estratega tibaseño.
Para Ronald el Torneo les sirvió de mucho a ahora tendrá una semana completa para preparar el arranque del campeonato cuando se midan el próximo fin de semana a AS Puma Generaleña.
"Fue una pretemporada muy provechosa, prácticamente observé a todos los jugadores y vamos tomando un ritmo importante", concluyó González.