Malas noticias para el italiano Giuseppe Rossi. El futbolista del Celta de Vigo en España se tuvo que retirar en el minuto 33 del choque ante el Éibar al notar un chasquido en su rodilla izquierda. Tras la finalización del encuentro, el pesimismo inundaba al jugador que temía por la gravedad de su lesión. Los peores pronósticos se han confirmado: Se rompió el ligamento cruzado.
El médico del Celta ha confirmado que "esta lesión requiere de intervención quirúrgica, pendiente de programar", una operación que se realizará en "en Estados Unidos, junto al doctor que realizó sus últimas intervenciones", algo que ha pedido el propio Rossi.
El doctor Juan José García Cota confirmó que el periodo de baja será de "seis a siete meses", lo que podría suponer el adiós definitivo del italiano al Celta, siendo el encuentro ante el Éibar el último que ha disputado como celeste ya que parece imposible que el club ejerza la opción que tiene de ampliarle el contrato una temporada más.
Rossi ha sido un jugador masacrado por las lesiones. Con 30 años recién cumplidos revive la pesadilla, esta vez en su rodilla izquierda, la que se había salvado hasta el momento ya que sus tres lesiones anteriores habían sido en la derecha.