El técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, resaltó la reacción que tuvo su equipo ante Belén para sacar una victoria clave en busca del liderato. Para el estratega todavía no hay nada definido y asumen los próximos dos partidos como finales.
"No estabamos jugando bien, Belén es un equipo que nos tiene la medida, nos controla, por fortuna supimos contrarrestarlo principalmente con los cambios en el segundo tiempo", señaló Watson en conferencia de prensa.
"Se habló mucho después del clásico en Alajuela y sentía que había verguenza deportiva, deseos por reivindicarse y así se ha hecho", agregó.
Ante la consulta sobre la suplencia de Marvin Angulo y Fabrizio Ronchetti respondió: "Fue por una decisión técnica, no sé si estoy en una obligación de explicar, los jugadores lo saben, situaciones tácticas, quisiera reservarme, ojalá la gente lo entienda".
Los próximos partidos de Saprissa serán de local contra Pérez Zeledón y de visita ante Liberia: "La lucha es cerrada y nadie va a regalar nada, nos jugamos mucho", concluyó Watson.
La escuadra tibaseña comanda la tabla con 40 puntos. Limón FC es segundo con 37.