El equipo del Bayern Múnich goleó sin problemas 4-1 al Borussia Dortmund por la Bundesliga y una de las estrellas del partido fue Franck Ribéry. El francés anotó y habilitó a su compañero, Arjen Robben para el tercer gol del partido.
A los 74 minutos Carlo Ancelotti decide cambiar a Ribéry por el braslieño Douglas Costa, y cuando el francés llegó al banco de suplentes el estratega italiano lo recibió con un beso.
Si, el técnico del Bayern Múnich felicitó a Franck Ribéry por el gran nivel que había mostrado en el campo con un gran beso en la mejilla y de pasó lo intentó calmar ya que al parecer al futbolista no le gustó salir de cambio.
Cabe resaltar que Franck Ribéry abrió el camino del triunfo del cuadro 'bávaro' con un excelente derechazo. Luego, vinieron los goles de Lewandowski (2) y Arjen Robben, dejando en claro que en Alemania no tienen rival que pueda pararlos.
Ahora, Bayern Múnich se alista para enfrentar al Real Madrid este miércoles 12 de abril por los cuartos de final de la Champions League.