Ante la determinación de los dirigentes de la Federación de Honduras de mantener al técnico Jorge Luis Pinto se le consultó al entrenador del Real España, Ramón Maradiaga, y este no quiso opinar a fondo del tema, al manifestar que respeta lo que hacen los federativos y porque hay profesional como el estratega colombiano.
“Respetamos la decisión de la Fenafuth y en ese tema no se puede hablar”, dijo Maradiaga en declaraciones reproducidas por Diario Más luego que los dirigentes hondureños infirmaran que Pinto sigue firme en la selección.
“Hay un profesional en estos momentos y no puedo opinar de ese trabajo, pienso que debe de terminar y concluir su trabajo y si hay un concenso para que siga, eso es determinación de los federativos”.
Aunque quiso esquivar las interrogantes de los periodistas, si aceptaría el cargo de la bicolor, “Primi”, no negó que tiene una espinita por regresar a la selección de Honduras.
“No hablo sobre cosas subjetivas, no puedo opinar de eso, reitero, hay un profesional en ese cargo, no soy de los que babeo por un puesto, estoy en un gran equipo y con trabajo, no me gusta hablar de eso porque la gente piensa que se me quema la miel por estar en el cargo”.
“Espinita hay, pero todo en su momento, nada es arrebatado, hay un proceso que los dirigentes van a respetar, él (Pinto) es un profesional y va a hacer su trabajo”, agregó.
“En otras circunstancias podría ser, de momento no, porque me debo al Real España”, concluyó.
Fuente: Diario Más