BUSCAR EN EVERGOL

El portero Julio Cesar dijo este martes que está en plenitud de condiciones para ser titular con la selección de Brasil en el Mundial, pese a que un sector de la prensa lo ha criticado por jugar en el fútbol de la MLS.

"He oído a gente decir hasta que yo estaba jugando con el Pato Donald o Mickey. Yo hasta bromeaba con eso en casa, con los compañeros de la selección. Pero puedo decir que la liga americana, en los últimos años, ultrapasó a Brasil en promedio de público. En mi primer juego habían 45.000 personas en el estadio. La liga americana esta teniendo un crecimiento enorme", dijo el meta.

"En mi posición creo que el nivel técnico del campeonato no interfiere tanto. Para un jugador de campo puede interferir más. Portero nunca necesita arrancar", agregó.

Por el contrario, Julio Cesar mencionó que su paso por el balompié norteamericano lo hizo ser un mejor profesional.

"Puedo decir que me convertí en un mejor profesional. Cuando las cosas suceden de manera positiva en la carrera, te relajas un poco. Llegamos muy confiados en el 2010 por todo lo que sucedió en el Inter de Milán (su club en ese momento) y lo que los medios de comunicación crearon alrededor... Hoy, me siento más preparado. Tomé muchas cosas positivas que la adversidad", puntualizó el jugador del Toronto FC.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.