BUSCAR EN EVERGOL

La corona de la Premier League cada vez más se tiñe de azul. Chelsea superó una de las pruebas más importantes que le quedaba en la recta final del torneo inglés, tras imponerse por 2-1 a Manchester City.

Hazard puso en ventaja a los locales en Stamford Bridge a los 10' tras un derechazo que no contó con una resistencia muy sólida de Willy Caballero.

Luego en los 26' vino el grosero error de Curtois, que despejó mal una pelota y se la regaló a Silva, y aunque tapó el remate del español, el Kun Agüero tomó el rebote para empatar.

Pero el empate sólo duró nueve minutos ya que en los 35' repitió Hazard, luego de que Caballero le tapara un penal, pero el belga aprovechó el rebote.

En el final Curtois estuvo notable para salvar la victoria de Chelsea, que alcanza los 72 puntos con 30 partidos jugados, siete por sobre Tottenham que también ganó en la jornada pero la campaña de los Blues parece cada vez más destinada a terminar en el título, a falta de siete partidos para el final.

En tanto el City se quedó con 58 unidades, y llegan a cuatro duelos sin ganar. Por ahora están quintos, en zona de pre-Champions, a dos del Liverpool.

Resultados del miércoles

Arsenal 3 - 0 West Ham United

Hull City 4 - 2 Middlesbrough

Southampton 3 - 1 Crystal Palace

Swansea City 1 - 3 Tottenham Hotspur

Chelsea 2 - 1 Manchester City

Liverpool 2 - 2 AFC Bournemouth

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.