El goleador panameño, Blas Pérez, vive un complicado momento en el futbol de Bolivia con el equipo del Blooming, club que atraviesa una crisis económica.
"El 13 de abril se van a cumplir dos meses desde que llegué al equipo y no he recibido un peso", señaló el ariete panameño a Blooming Noticias. La situación es muy preocupante.
Blas no es el único jugador sin paga en el Blooming. Hay compañeros suyos que tienen más de 3 meses sin cobrar. El jugador de 36 años desconocía la mala fama de la institución.
"Soy de los que no aguantan mucho estas cosas y voy agarrando mis cosas y me voy. Así de sencillo, esto no debe ser así. Yo no sabía la historia de lo que estaba pasando", explicó.
‘El Ratón', como se le dice a Blas, llegó a Bolivia proveniente del Árabe Unido de Colón para mejorar su nivel para la selección de Panamá en las eliminatorias. Por eso creyó ciegamente en los directivos de Blooming.
"Quiero llegar al Mundial, es mi sueño, sueño de todo jugador. Con mi selección estamos peleando la clasificación. De llegar, me retiraría después del Mundial", confesó.
Fuente: Diario El Siglo Panamá