El futbolista Diego López se ha convertido este sábado en nuevo refuerzo del AC Milan tras haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid, como se ha podido desprender de las palabras del técnico milanista Filippo Inzaghi, que ha señalado en la web del conjunto italiano que "López es un portero que va a mejorar el equipo".
Con la llegada del tico Keylor Navas este verano la puerta de salida del club merengue se abrió para Diego López y más tras confirmar Carlo Ancelotti que en la Supercopa de Europa, que se disputará este martes, el titular iba a ser Iker Casillas.
La situación en la portería del Madrid fue muy tensa a lo largo de la última temporada, algo que se agravó con la llegada Navas, por lo que finalmente club y jugador han decidido buscar la salida. Ahora Diego López se marcha a un club histórico pero en pleno proceso de reconstrucción.
Tarea que se ha encomendado a un Inzaghi que no pudo ocultar su satisfacción con la incorporación del portero. "Estoy muy contento, me han alegrado el día. El club está haciendo las cosas mejor imposible. Diego López es muy importante para nosotros, un portero con experiencia que nos va a hacer mejorar", indicó el técnico, que casualmente este sábado cumplía 41 años.
Diego López, que se marcha al club milanista con la carta de libertad, firmará un contrato hasta 2018 y pasará el reconocimiento médico este lunes.