BUSCAR EN EVERGOL

El delantero del Hoffenheim alemán, Sando Wagner, sufrió un impactante accidente después de chocar contra un rival del Hertha, en el partido que abrió la jornada de la Bundesliga.

Después de ser atendido por el personal médico del club, el futbolista se reincorporó como si nada hubiera pasado y formó parte de la victoria por 3-1 de su equipo.

Habían transcurrido 14 minutos del partido cuando se produjo un choque entre el hombre del Hoffenheim y Vedad Ibisevic, mediocampista del Hertha. El delantero se llevó la peor parte.

En un principio se tomó el rostro, pero al mirar su mano izquierda, su cara se transformó, ya que había visto como su dedo índice estaba totalmente torcido. Al darse cuenta de la lesión, entró el fisioterapeuta a la cancha para socorrerlo.

A pesar de sus gritos, el oriundo de Munich aguantó el dolor mientras le volvían a colocar la falange en su lugar. Una vez que lo hicieron, volvió a integrarse al equipo para disputar los 90 minutos completos.

Finalmente, el equipo de Julian Nagelsmann se impuso por 3-1 de visitante y supero al Borussia Dortmund para colocarse en el tercer puesto de la tabla, lo que hasta ahora lo habilita a hacerse con un lugar en la próxima Champions League.

Fuente: Infobae 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.