BUSCAR EN EVERGOL

El Club Sport Cartaginés anunció que el futbolista argentino, Cristian Daniel Taborda, dejará la institución blanquiazul que dirige el técnico Jeaustin Campos.

El rendimiento del atacante no fue el mejor, razón por la cual se decidió no contar más con él. Jugó apenas 155 minutos y no pudo anotar.

"La decisión fue tomaba en base a una determinación de la junta directiva en conjunto con el cuerpo técnico tras hacer una evaluación del rendimiento del futbolista", aseguró el equipo mediante un comunicado.

Taborda de 21 años de edad, es uno de los muchos extranjeros que llegaron esta temporada a Costa Rica y que se marchan con más pena que gloria.

El Cartaginés aún mantiene vivas las opciones de clasificar a la Cuadrangular Final.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.