PARTIDO DE FOGUEO
La selección de Holanda sigue en caída floja, pero ahora fue en un amistoso jugado este martes en el Amsterdam Arena, casa del Ajax, donde perdió ante Italia por marcador de 2-1.
Los goles de Eder Citadin Martins y de Leonardo Bonucci dieron la victoria a la Azzurra ante los tulipanes que siga dando un buen ejemplo de autoridad en suelo rival.
Italia comenzó perdiendo el partido gracias a un autogol de Alessio Romagnoli, pero logró dar la vuelta al resultado en la primera mitad con los goles previamente mencionados de Eder y Bonucci.
Wesley Sneijder tuvo el empate para Holanda en la recta final del partido pero erró en la definición para no conseguir rescatar la igualada.
El técnico Gian Piero Ventura, apostó por un 3-5-2, liderado en la delantera por Ciro Immobile y Eder, mientras que Holanda salió con su clásico 4-3-3, con un tridente dinámico formado por Memphis Depay, Jermain Lens y Quincy Promes.
Ficha del partido:
Holanda: Zoet; Blind (Sneijder, m.83), Hoedt, Martins Indi, Tete; Klassen (Viergever, m.83), Strootman (Vilhena, m.46), Wijnaldum (Toornstra, m.77); Promes (Berghuis, m.88), Depay, Lens.
Italia: Donnarumma; Rugani, Bonucci, Romagnoli; Zappacosta (Spinazzola, m.62), De Rossi (Gagliardini, m.37), Verratti (Verdi, m.91), Parolo, Darmian (D'Ambrosio, m.89); Immobile (Belotti, m.53), Eder (Petagna, m.69).