BUSCAR EN EVERGOL

El argentino Esteban Cambiasso se desvinculó del Inter de Milán tras diez años en el club italiano y ahora se irá al Leicester City de Inglaterra recién ascendido a la Premier League. 

El jugador que disputó el Mundial 2006 con la Selección argentina acordó su llegada al conjunto inglés por dos millones de euros. 

El contrato es hasta mediados del 2015 y con la opción de renovarlo por un año más.

Nigel Pearson, técnico del  fue quien pidió por el volante, así que todo indicaría que será titular desde su llegada.

Cambiasso tiene 34 años de edad y en su momento manifestó que le gustaría retirarse jugando en Argentina. 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.