BUSCAR EN EVERGOL

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, resaltó la madurez que ha tenido Costa Rica, su próximo rival en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El ex entrenador de los ticos, dijo que su rival de turno presenta características importantes y que su último encuentro frente a México no fue del todo malo, pese a la derrota.

"El partido que hicieron contra México no fue malo dentro de las características que ellos manejan y su sistema. Han evolucionado, son un equipo duro, han madurado mucho y tienen buen roce"

"El trabajo táctico de ellos es muy bueno. Los dos equipos se saben defender muy bien... Costa Rica es un equipo bueno y no será fácil", explicó este lunes en conferencia de prensa.

El timonel apostará por un juego fuerte en el campo de juego y dijo trabajar en corregir los errores presentados ante Estados Unidos.

"Esa reacción tiene que hacerse sentir mañana en un partido duro. Tenemos que ser más atentos y más dispuestos. Este es un partido que representa muchísimo para la clasificación... Ya tengo claro cómo vamos a jugar mañana. No se puede cambiar radicalmente el equipo de la noche a la mañana", relató el colombiano, agregando también que "a pesar de los 6 goles, hubo cosas buenas. Lo importante será corregir esos errores"

El partido será a las 3:05 pm en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.