El futbolista italiano Andrea Barzagli, defensor de la Juventus, protagonizó una polémica en vísperas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El escándalo fue destado por la publicación en redes sociales del jugador en una presunta fiesta tras irse de la concentración.
Barzagli había pedido dejar la concentración, al parecer, por motivos personales, después de disputar los 90 minutos del encuentro ante Albania, que acabó en triunfo de la Azzurra por 2-0. Pero después de partir, fue visto de fiesta en la localidad italiana de Riccione.
Gippo Angelini, un famoso DJ italiano, publicó en su cuenta Instagram una fotografía junto al defensor del conjunto turinés y lo puso en aprietos. Los usuarios empezaron a criticar al jugador por no estar en condiciones de seguir con la selección y sí de acudir a una fiesta.
El jugador y el propio DJ tuvieron que salir a dar explicaciones. Según dijeron, la fotografía no fue tomada en una discoteca, sino en un restaurante con música tranquila.
En cuanto a la hora de publicación, Grippo explicó que tomaron la foto mientras el jugador estaba cenando con su familia, a las 22:00 horas, pero la subió a las redes sociales más tarde, por la madrugada y por eso se prestó a la confusión.
Fuente: Infobae