BUSCAR EN EVERGOL

 

La selección de Colombia se juega este martes buena parte de sus aspiraciones para jugar el Mundial del Rusia 2018. Viaja a Quito para enfrentarse a Ecuador con apenas un punto de renta sobre su rival, que marca el corte para estar en la cita mundialista. La tensión es máxima entre los cafeteros y James Rodríguez la ha exteriorizado de la peor manera.

La prensa colombiana destaca por la fiereza de sus críticas hacia la selección y hacia cualquier futbolista que no esté a la altura, aunque sea en un solo partido. Sólo desde este contexto se entiende lo que sucedió en Bogotá, en la concentración colombiana, el pasado 25 de marzo, una imagen que se ha hecho pública en las últimas horas.

El pasado sábado era el día señalado para las entrevistas de los futbolistas con al prensa, una previa del trascendental partido ante Ecuador. Mientras los periodistas estaban esperando en el exterior del centro de entrenamiento, James Rodríguez apareció en la segunda planta, donde está situado el gimnasio, e hizo una mala seña (levantando el dedeo del centro) hacia la zona de la prensa. Un feo gesto el jugador del Real Madrid que aún no tiene explicación oficial.

Fuente: Diario ABC 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.