BUSCAR EN EVERGOL

El holandés Arjen Robben se fue muy molesto con el entrenador de su equipo, Carlo Ancelotti, tras haberlo reemplazado a cinco minutos del final del partido que terminó con la victoria por 1-0 del Bayern Munich sobre el Borussia Mönchengladbach.

El volante no soportó ser sustituido por Renato Sanches y se lo hizo saber tanto al técnico como a todos los que se cruzó. En el banco se reían de la situación.

El Bayern Munich de Carlo Ancelotti vencía, con un gol de Thomas Muller, al Borussia Mönchengladbach cuando se acercaba el final del partido y el italiano optó por sacar al diez del equipo.

El portugués estaba ansioso por entrar, por más de que el reloj marcaba los 85 minutos del partido. Por el otro lado, el holandés le demostró su fastidio al momento de saludarlo, chocándole con furia la mano.

Posteriormente, el entrenador de 57 años quiso acercarse para calmarlo, a lo que el jugador le soltó un manotazo que apenas lo rozó, acto indisciplinario que podría costarle alguna sanción.

Lejos de calmarse, el jugador se sentó a ver los últimos minutos en el banco y para su desgracia, compañeros como Frank Ribery y Jérôme Boateng, entre otros, no aguantaron las carcajadas.

Sus compañeros lo recibieron entre risas

Fuente: Infobae 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.