BUSCAR EN EVERGOL

PAMPEROS ABANDONAN EL ÚLTIMO LUGAR DE LA TABLA ACUMULADA 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

-VIDEO: Lagos quiso definir a lo 'Panenka' pero terminó haciendo el ridículo

El equipo del Municipal Liberia fue más y este domingo venció de local 2-0 a Santos por la jornada 17 del T orneo de Verano. Los goles pamperos fueron obra de Jossimar Pemberton (22’) y Jean Scott (89’). 

Cristian Lagos falló un penal en el primer tiempo. El delantero cobró al estilo “Panenka” y le regaló el balón al guardameta Erick Sánchez. 

“Soy uno de los responsables de la derrota de hoy. Sé que me equivoqué en el penal", declaró Lagos al final del compromiso. 

Los guapileños quedaron con 25 puntos en la cuarta casilla. 

Liberia, por su parte, llegó a 18 puntos y es décimo en el Verano. En la tabla acumulada llegaron a 37 unidades y son penúltimos. En el fondo se encuentra Belén (35 pts). 

La escuadra pampera recibirá en la próxima jornada a Cartaginés y Santos será local contra Saprissa. 

Alineaciones 

2-Liberia: 13-Erick Sánchez, 4-René Miranda, 15-Cristian Reyes, 9-Francisco Flores, 3-Paulo Rodríguez, 55-Rafael Núñez, 6-Kenneth García (25-Félix Montoya 67'), 12-Eduardo Valverde, 29-Jossimar Pemberton, 14-Walter Chevez (77-Javier Camareno 81'), 7-Anderson Andrade (11-Jean Scott 63'). DT: Erick Rodríguez

0-Santos: 1-Bryan Morales, 17-Marvin Obando, 3-Jhamir Ordain, 15-Juan Diego Madrigal (10-Diego Díaz 57'), 2-Michael Barquero, 8-Edder Monguío, 11-Reimond Salas, 71-Osvaldo Rodríguez (26-Leonardo Adams 73'), 20-Wilmer Azofeifa, 7-Cristian Lagos (8-Starling Matarrita 59'), 7-Kenny Cunningham. DT: Johnny Chaves  

Goles

1-0: Jossimar Pemberton (22’)

1-1: Jean Scott (89’) 

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Hora: 1:30 p.m.

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Rafael Andrade y Ricardo Martínez

Secretario: Walter Quesada

COMISARIO UNAFUT: Sr. Leonel Ramírez.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.