El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, habló una vez más acerca del arbitraje que podrían tener en el partido ante Estados Unidos. El estratega ha dicho desde el inicioo de la Hexagonal que se han visto perjudicados en ese aspecto.
"Mi grupo está compacto y confiamos en que el partido sea bien manejado. Venimos muy preocupados por la parte arbitral. Reconocemos que Walter Lo pez es un arbitro pero entendemos que en el fútbol hay presiones, nosotros le vamos a colaborar sentimos que el puede dirigir muy bien el partido, vamos a apoyarlo porque es un partido de mucha exigencia y que no se vayan a dar cosas que no valen la pena", dijo Pinto a su llegada a Estados Unidos para el juego del 24 de marzo.
Pinto también destacó que el silbatero guatemalteco tiene buenas condiciones, pero espera que no se vea influenciado en tomar decisiones que afecten a Honduras. "Walter es un buen árbitro pero este es un partido de muchas presiones y muchos detalles", detalló.
Acerca del duelo con la nueva Estados Unidos de Bruce Arena, el colombiano considera que habrá importantes cambios. "Será un partido de mucha exigencia de las dos partes. Estados Unidos va a tener muchas variantes y Bruce Arena hará sentir su mano", declaró.