El actual presidente de Carmelita, Cruz Campos, dijo que valora seriamente dejar la presidencia del cuadro verdolaga tras varios años en el cargo.
El dirigente confesó a www.everardoherrera.com que desea dedicarse a otra actividad luego de lograr una estabilidad en el equipo que le permite ser autosuficiente.
“Estoy esperando que va a pasar en la Asamblea porque yo sinceramente deseo no seguir en la presidencia de Carmelita. Yo he estado en situaciones difíciles del equipo. Cuando murió don Carlos González el equipo casi hasta desciende a tercera división pero por dicha regresó a primera división”, explicó Campos.
En caso de que finalmente se mantuviera, Campos espera construir un nuevo estadio en el Polideportivo Monserrat para que sea utilizado por el equipo.
“Yo creo que puedo irme ya bastante tranquilo y si me quedara la meta sería que Carmelita se quede con su propio estadio… Yo me siento cansado y además veo que el equipo está bien, el presupuesto es muy bueno y ordenado”, comentó el dirigente.