Tras el 2-0 en Portugal, la Vecchia Signora no tuvo ningún problema para volver a ganar en la vuelta en Italia y ya es uno de los ocho mejores equipos de Europa.
Juventus cumplió este martes en su partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Porto: tras el 2-0 de la ida, esta vez salió victorioso con un 1-0 final en el Juventus Stadium (triunfoconsecutivo número 32 en casa) y alcanzó la instancia de los ocho mejores del torneo.
Sin poner quinta, la Vecchia Signora dominó los tiempos del partido a placer y casi no tuvo inconvenientes a lo largo de los 90 minutos. Y la historia se le hizo aún más sencilla cuando Paulo Dybala cambió por gol un penal de Maxi Pereira al final del primer capítulo. El uruguayo también salió expulsado por detener con la mano una ocasión manifiesta de gol.
Reguló también en el segundo tiempo el equipo de Massimiliano Allegri y tuvo alguna que otra chance por intermedio de Gonzalo Higuaín y Marko Pjaca.
Así, sin sobresaltos, la Juve terminó avanzando a la próxima instancia y sigue prendido en las tres competiciones que participa.